Ácido Hialurónico - Pómulos
¿Deseas tener pómulos destacados y prominentes? La buena noticia es que puedes hacerlo con un tratamiento sencillo: ácido hialurónico para rellenar los pómulos, mejorando su definición y volumen.
El ácido hialurónico en los pómulos se aplica con una inyección debajo de la piel que levanta el pómulo y cambia la forma de tu rostro. Los resultados pueden ser muy naturales, y a menudo duran aproximadamente un año antes de que se disuelvan completamente.
Los efectos son temporales
Si bien la cirugía es permanente, el ácido hialurónico no lo es. Si tus preferencias cambian, puedes ajustar tu look consecuentemente.
Sin tiempo de recuperación
La cirugía requiere semanas de inactividad para ver resultados. El ácido hialurónico brinda mejoras inmediatas sin necesidad de tiempo de recuperación.
Mínimamente invasivo
Los implantes quirúrgicos requieren incisiones, lo que supone riesgo de complicaciones. Con el ácido hialurónico, solo se necesita una inyección rápida, sencilla y segura.
Cumplir la regla de los tercios
El ácido hialurónico ayuda a lograr una proporción equilibrada entre la frente, el tercio medio y el mentón, cumpliendo así la regla de los tercios.
Cambio extremo
Algunas personas piensan que el ácido hialurónico siempre significa hacerse cambio extremo facial. Pero usualmente, los pacientes optan por pequeños ajustes para resaltar su apariencia única.
Lo necesitas
Ya que conocemos un poco más de las características del ácido hialurónico, es momento de mejorar esos pequeños desperfectos que nos hacen sentir inconformes con nosotros mismos.
Agenda tu sesión de ácido hialurónico para pómulos
Agenda tu sesión de ácido hialurónico para pómulos
El ácido hialurónico nos permite remodelar las facciones del rostro, mejorando el aspecto de las mejillas.
Agenda tu valoración
Llegó la hora del ácido hialurónico para tus pómulos
Disfruta los resultados
Before & After Gallery
Preguntas frecuentes
Debido a que hay muchas arterias importantes en áreas de la cara, que a menudo se tratan con ácido hialurónico, el tratamiento es de riesgo medio. Sin embargo los riesgos se reducen significativamente, si eliges un profesional médico calificado. También es muy importante que le comentes al médico, sobre tu historial de salud, las afecciones que tengas o cualquier medicamento que estés tomando, para asegurarnos de que nada afecte la seguridad de tu tratamiento.
Intenta no tocar las áreas tratadas inmediatamente después del tratamiento, ya que esto puede provocar infecciones o intervenir con la colocación del relleno. Debes evitar el ejercicio, el alcohol y el calor durante los primeros días después de la aplicación.
Una semana antes del tratamiento, evita tomar aspirina, ibuprofeno, vitamina E y suplementos de aceite de pescado, ya que pueden aumentar el sangrado y los hematomas. Evitar el consumo de alcohol, por lo menos un día antes del tratamiento.
Es probable que el médico aplique anestesia tópica en el área para ayudar a reducir el dolor tanto como sea posible. Algunas áreas de la cara serán más sensibles que otras, como los labios y la nariz.
Los fillers más comunes están hechos de ácido hialurónico, incluidas las populares marcas Juvederm y Restylane. Los pacientes prefieren el ácido hialurónico sobre otros rellenos, porque puede disolverse con una enzima llamada hialuronidasa si al paciente no le gustan los resultados.
No hay tiempo de incapacidad después del procedimiento, por lo que podrás reanudar tus planes como de costumbre y cualquier efecto secundario que experimentes debe desaparecer a los pocos días.
Depende del área que se va a inyectar y la cantidad de producto que se necesite. Generalmente la aplicación del ácido hialurónico tarda 20 minutos aproximadamente.
Uno de los mayores beneficios del ácido hialurónico es el rejuvenecimiento de la piel. Se pueden rellenar las líneas de expresión y las arrugas. También se puede esculpir el rostro para darle un aspecto más firme y juvenil