Ácido Hialurónico - Surcos
El ácido hialurónico para líneas nasolabiales o surcos reducirá esta preocupación estética. Estas líneas profundas a ambos lados de la boca son provocadas por el envejecimiento, la exposición al sol, entre otros.
El ácido hialurónico es un compuesto natural del cuerpo humano que te ayudará a reducir los signos del envejecimiento en los surcos nasogenianos. Cuando inyectas ácido hialurónico en los surcos nasolabiales, ¡los rellena para que estos desaparezcan!
Esta en tu piel
Nuestras células de la piel producen ácido hialurónico de forma natural, la mayor parte se encuentra en las capas más profundas de la dermis.
It's sugar babe
El ácido hialurónico no es un ácido. En realidad, es un tipo de azúcar llamado glucosaminoglicano.
Tiene varios nombres
Dependiendo de su estructura molecular, el ácido hialurónico puede tener diferentes propiedades y recibir nombres distintos como: hialuronano, hialuronato de sodio o polímero cruzado de hialuronato de sodio.
Su producción es costosa
El ácido hialurónico es caro de producir, por lo que normalmente tiene un precio acorde.
Hidrata tu piel
El ácido hialurónico ayuda a rehidratar la piel para una apariencia más tersa, que luego ayuda a minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.
Puede retener agua
El ácido hialurónico puede contener hasta 1000 veces su propio peso en agua. Una concentración de 1% de ácido hialurónico puede retener un 99% de agua.
Agenda tu sesión de ácido hialurónico para surcos
Agenda tu sesión de ácido hialurónico para surcos
El ácido hialurónico se usa principalmente en tratamientos de belleza porque es un excelente relleno para arrugas y líneas finas.
Agenda tu valoración
Llegó la hora del ácido hialurónico para tus surcos
Disfruta los resultados
Before & After Gallery
Preguntas frecuentes
No necesariamente. Ambos compuestos abordan áreas de preocupación similares, pero también diferentes. En conjunto, pueden funcionar para lograr resultados deseados. Debido a que ambos son útiles, es necesaria una consulta para determinar cuál de los dos es mejor para ti.
La elección de qué ácido hialurónico es mejor depende de los objetivos de tu tratamiento y varía de persona en persona. Estos son algunos de los factores que influyen en la respuesta de tu médico: el lugar donde se va a inyectar, cuanto tiempo deseas que dure, alergias del paciente, etc.
El ácido hialurónico puede durar entre 12 meses y 18 meses aproximadamente.
No, el ácido hialurónico no migra a otras áreas. Sin embargo, si tienes dudas, es muy importante que siempre te lo aplique un médico profesional o un especialista como el Dr. Gustavo Monsalve en Monreal Aesthetics.
Se aplican pequeñas alícuotas de ácido hialurónico en varios lugares. Se puede masajear el área para ayudar a contornear el relleno y adaptarlo a la ubicación específica. Si sientes sensibilidad con las inyecciones, se puede usar una bolsa de hielo para ayudar a aliviar el dolor y la hinchazón.
El ácido hialurónico es seguro y eficaz. Las reacciones más comunes pueden incluir enrojecimiento, hinchazón, hematomas, picazón o sensibilidad. Para la mayoría de pacientes, estas reacciones leves desaparecen en una semana aproximadamente.
- Pacientes alérgicos a alguno de los componentes del ácido hialurónico.
- Pacientes embarazadas o amamantando.
- Pacientes que tomen anticoagulantes o inmunosupresores.
- Pacientes con antecedentes de cicatrices graves o algún trastorno de pigmentación.
Debes tomarte las cosas con calma durante 24 horas. No debes hacer ejercicio ni exponerte al sol, para ayudar a disminuir el enrojecimiento y la irritación después del procedimiento. No debes tomar medicamentos antinflamatorios no esteroides durante una semana para ayudar a reducir el riesgo de hematomas.