Hilos Tensores
Los hilos tensores faciales luchan contra la flacidez y reafirman la piel estimulando los tejidos internos sin dolor ni cirugía.
El tratamiento consiste en la colocación de estos hilos dentro de la piel mediante una aguja muy fina y formando una especie de malla, situando algunos hilos en una dirección y otros cruzados en sentido contrario.

Lifting facial sin cirugía
Reafirman la piel de una manera sutil, sin cicatrices. Se reduce el pliegue nasolabial, las pequeñas arrugas y la flacidez de la piel.

Resultados que mejoran con el tiempo
Se estimula la producción de colágeno, por lo que los resultados van mejorando con el tiempo.

Material re absorbible
Son reabsorbibles y biocompatibles. Nuestro cuerpo los reabsorbe entre 6 y 12 meses dependiendo de su grosor.

Compuestos de polidioxanona (PDO)
La polidioxanona (PDO), es un tipo de sutura que se utiliza desde hace años, en cirugía cardiaca, por lo que está más que probada su seguridad.

No tiene relacion con los hilos de oro
La técnica actual no tiene nada que ver con los antiguos hilos de oro que podían provocar problemas de rechazo.

Los resultados son progresivos
Aunque el efecto tensor es visible desde el primer momento, la mejoría aumenta en los primeros meses cuando además del efecto mecánico se suma la estimulación de colágeno.
Agenda tu sesión de Hilos Tensores
Agenda tu sesión de hilos tensores
Estos hilos han ido evolucionando hasta aparecer los hilos espiculados. La ventaja de estos es que además de la estimulación del colágeno nos permiten tensar y recolocar los tejidos.

Agenda tu valoración

Llegó la hora de los hilos tensores

Disfruta los resultados
Preguntas frecuentes
- Procedimiento con resultados inmediatos de rejuvenecimiento.
- Activa la producción de colágeno y elastina.
- Tratamiento no invasivo.
- Efecto lifting sin cirugía en el rostro.
- Un óvalo facial más definido y firme.
- Disminuye la flacidez.
- Materiales re absorbibles y compatibles.
- Ayuda a retrasar el envejecimiento.
- Sin riesgos ni efectos secundarios.
- Resultados naturales, sin cicatrices.
- No requiere hospitalización.
- Es compatible con otros tratamientos.
Estos finos filamentos se introducen en las capas más profundas de la piel con una aguja fina. Una vez insertado el hilo, se retira la aguja y el hilo queda insertado en el lugar deseado. No requieren cirugía ni incisiones. Por lo tanto, no hay puntos ni cicatrices.
Una vez introducidos, los hilos producen 3 efectos en la piel: levantamiento instantáneo, renovación celular y estiramiento de la piel. Cabe destacar que los hilos tensores son biocompatibles y reabsorbibles por el cuerpo, lo que estimula la producción de colágeno y elastina. Esto potencia el efecto lifting en la piel, combatiendo la flacidez y mejorando su calidad
Los resultados son un rejuvenecimiento inmediato en la piel. Un rostro, cuello y escote más terso y luminoso. La calidad de la piel mejora, producto de la estimulación en la producción de colágeno y elastina que produce este tratamiento. El resultado final se produce a los tres meses y pueden variar en base a la laxitud del tejido, en dependencia del tipo de hilo, así como de la cantidad utilizada y la zona de ubicación.
El mejor candidato para el tratamiento estético con PDO (polidioxanona) suele ser un adulto sano que busca abordar los signos del envejecimiento, como las líneas finas, las arrugas y la flacidez de la piel. Los candidatos ideales son personas con laxitud de la piel de leve a moderada que desean mejorar la apariencia de su piel sin someterse a una cirugía.
Los resultados son inmediatos y se pueden aplicar además del rostro, en el abdomen, brazos, muslos y glúteos.
Si, se pueden combinar con otros tratamientos como botox y ácido hialuronico.
El procedimiento es rápido, tarda entre 30 minutos y una hora, y los pacientes pueden volver a sus actividades normales inmediatamente después.