Plasma Rico en Plaquetas - Facial
El plasma facial (PRP) contiene no sólo un alto nivel de plaquetas, sino también factores de crecimiento.
El plasma rico en plaquetas (PRP) se define como una fracción de plasma obtenido de sangre autóloga que tiene una concentración de plaquetas superior a la del plasma en condiciones basales.

Mejorar la calidad de la piel
Se mejoran aspectos propios de la piel como recuperar el brillo, revitalizarla y que luzca más saludable.

Previene el envejecimiento
Produce en tu piel una estimulación de los fibroblastos, los va a poner a trabajar en la producción de colágeno y de esta forma hacer que tu piel luzca más joven.

Disminuir Vs. Disimular
No es un tratamiento para disminuir arrugas o manchas, pero al mejorar la calidad de piel las podemos disimular.

Cierre de heridas
Una de las principales características del plasma rico en plaquetas es que acelera el cierre y mejora las etapas de cicatrización.

Evita la laxitud
Mejora la flacidez en la piel que se produce por el paso de los años, el peso del tejido y la fuerza de gravedad.

Mejora la coloración
Puede ayudar a disminuir las manchas en la piel como consecuencia del acné, como por otras afecciones.
Agenda tu sesión de plasma facial rico en plaquetas
Agenda tu sesión de plasma facial (PRP)
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP), actúa incrementando el grosor de la capa más superficial de la piel.

Agenda tu valoración

Llegó la hora del plasma

Disfruta los resultados
Preguntas frecuentes sobre Plasma Facial en Bogotá
El plasma rico en plaquetas es el producto que se obtiene centrifugando tu sangre para conseguir una fracción de plasma con una alta concentración de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3).
El plasma permite aportar principios activos que regeneran las células de la piel, como son los queratinocitos de la capa basal y fibroblastos. Se estimula la producción de glicosaminoglicanos, fibras de colágenas y elásticas necesarias para sustituir las estructuras alteradas.
El tratamiento de plasma para la cara es apto para hombres y mujeres. No requiere ningún tipo de preparación previa, y tras su aplicación las personas se reincorporan de forma inmediata a su vida social.
Este tratamiento médico se recomienda a partir de los 30 años, edad en que la piel empieza a perder su poder de regeneración. Se puede aplicar como tratamiento médico preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.
Habitualmente la propuesta es de 6 aplicaciones espaciadas de plasma rico en plaquetas una detrás otra cada 60 días. A partir del año deberás realizarte 2 sesiones mantenimiento.
Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido. Los efectos del plasma aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto máximo es a los 40 días después del tratamiento.
En Monreal Aesthetics, contamos con diversos equipos y procedimientos para tratar el envejecimiento facial, siendo uno de ellos el plasma facial. Estamos ubicados en Bogotá, en el edificio Gradeco Business Plaza y nos puedes ubicar a través de nuestros diferentes canales de atención.
Si, el tratamiento de plasma rico en plaquetas para la cara puede ser aplicado en todos los tipos de piel.