Sculptra
El principio activo del tratamiento con Sculptra es el ácido poliláctico, un producto sintético inyectable muy seguro, biocompatible y completamente reabsorbible.
Sculptra es un bioestimulador tridimensional de colágeno que se aplica para restaurar la firmeza y soporte de la piel, mejorar su calidad e inducir a la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva.
Ayuda a corregir la flacidez
Restaura el envejecimiento óseo, produce colágeno, agrega volumen para corregir depresiones y pliegues, mejorando el aspecto de la piel.
Desarrollado y comercializado por Galderma
Líder mundial en la producción de tratamientos inyectables para el rejuvenecimiento de la piel.
Basado en ácido poliláctico
Por lo cual, es un producto completamente absorbible, biocompatible y biodegradable.
Revitalizador inyectable
Ayuda al cuerpo a reactivar la producción de colágeno para lograr un aspecto mas fresco y renovado.
Apariencia más joven
Brinda un soporte estructural a las funciones que desempeñan la elastina y el ácido hialurónico para mantener la hidratación y la elasticidad.
Restaura el volumen
No actúa tópicamente, sino que penetra en las capas más profundas de la dermis para restaurar la turgencia a medida que se absorben las micropartículas de ácido poliláctico.
Agenda tu sesión de Sculptra
Agenda tu sesión de Sculptra
Sculptra es un estimulador de colágeno tridimensional, restaurador de las estructuras y soportes faciales.
Agenda tu valoración
Llegó la hora de Sculptra
Disfruta los resultados
Preguntas frecuentes sobre Sculptra
Lo más llamativo del tratamiento es que da un resultado muy natural. No solo va a estimular colágeno, sino que además va a mejorar la calidad de la piel, la luminosidad, la textura y va a hacer un efecto tensor. Para personas con pérdidas de volumen, flacidez, arruguitas, alteraciones de textura, es un producto maravilloso.
Es un bioestimulador de colágeno. Es un compuesto a base ácido poliláctico, que funciona como activador interno del colágeno, es decir, nos ayuda a producir colágeno de forma natural.
Sí, es beneficioso en personas que han sufrido acné o que tienen grandes cicatrices, ya que al estimular el colágeno, se mejora la estructura de soporte de la piel y podemos corregir las depresiones cutáneas, se produce un efecto de tensado en la piel.
No solamente se usa en la cara, también se puede usar en otras partes del cuerpo. Lo ponemos en cuello, escote, brazos, etc. Es un tratamiento que está muy de moda, por ejemplo para inyección en glúteos, para mejorar celulitis y darle contorno.
En Monreal Aesthetics, contamos con diversos equipos y procedimientos para tratar el envejecimiento facial. Estamos ubicados en Bogotá, en el Gradeco Business Plaza y nos puedes ubicar a través de nuestros diferentes canales de atención.
A partir de los 25 años, comenzamos a tener pérdida de colágeno. Tu cuerpo pierde alrededor del 1% de su colágeno por año. Por tanto, a los 45 te enfrentas a una pérdida de hasta 25%.
Aproximadamente 2 años.
Según la flacidez de la piel que presente cada paciente, se puede necesitar de una a tres sesiones, con un intervalo de dos meses entre sesión y sesión, para mantener los resultados hasta por 25 meses.